El viernes, carnaval alternativo

Convocatorias como ésta ponen de buen humor, aportan optimismo y aire fresco que combate la carcundia.

Yo no podré acudir: lo mío es, ahora, el carnaval infantil que se monta en el cole, en el barrio… con mis peques. Pero espero que lo paséis muy bien allí, que gritéis, saltéis, bailéis y disfrutéis. El carnaval que no pone en solfa a la sociedad y a los poderosos no es un verdadero carnaval, no pasa de ser una simple mascarada.

¡¡VIVA EL CARNAVAL!!

El Carnaval Alternativo 09 se va a celebrar el próximo viernes 20. La cita es el viernes a las 19:30h. en el Paraninfo.

Los colectivos que apoyan y van a participar: Towanda, COA, ASAPA, AV de La Madalena, BarrioVerde, La Revuelta, Aragón no se vende, El Cantero de Torrero…y alguno mas que no está apuntado.
Apoyan: la Asociación de Vecin@s Venecia
Acudirá la new charanga de BarrioVerde
Algunos colectivos quedan por confirmar, como Rasmia/Estrela Negra que acudieron a la primera cita, pero a la segunda no (estarían liadillas, ya suponemos 🙂 ).

El recorrido está autorizado a través de la Junta de Distrito, se sale del Paraninfo y se acaba en La Madalena.

Lo hemos preparado con poco tiempo y algo de desorganización, por ejemplo: los carteles están en Germinal desde el viernes esperándonos…glups. Mañana sí estarán en La Vía Láctea, así que los cuatro dias que nos quedan a ver si podeis pasar a buscarlos y darles un poco de vidilla por garitos, universidad, barrios…. Pero bueno, pese a todo, el plan es hacer un pasacalles divertido, festivo, reivindicativo…usando las armas que nos deja el Carnaval para enfrentar este mundo que nos ponen gris tirando a negro. Nosotras nos vamos de fiesta y les sacamos las verguenzas. Nuestro lema:

“CONTRA LA CRISIS: EXPO-BOMBA. VIVE LA DESTRUCCIÓN MASIVA”

Aprovecharemos para celebrar el 20 aniversario de la primera presentación de insumisos. Lucha que consiguió al cabo de los años acabar con el Servicio Militar Obligatorio. Llevaremos unos carritos con cervezas y champán, para brindar por los valientes, y todo lo demás sobre la marcha…que todavía quedan cuatro dias… 😉

Gracias a todos/as, nos vemos con las máscaras!!

Esta entrada fue publicada en Canela de la molida. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *