Aragón a la brasa

Qué bueno, qué bueno, qué bueno: ¡ya tenemos otro libro de mi tándem preferido, “Carbonell & Coipesol”!

Joaquín Carbonell y Roberto Miranda presentan una nueva obra genial de toda genialidad:

Tacháaaaaannn!!

No os perdáis la presentación, que es la semana después de Semana Santa. (Ya os lo recordaré cuando se acerque más la fecha, pero os aviso para que lo apuntéis en vuestras agendas con letras de oro de risa, con el boli de los compromisos intocables:

–¿Que te casas el día 16 de abril? Joer, enhorabuena, pero no voy a poder ir: tengo que acudir a la presentación de Aragón a la brasa

Me dice El Encargao que el contenido incluye:

Fueros de Aragón, (El Vidal Mayor preto), donde se revisa y mejora nuestra ley autóctona y singular, desde el papel de la querida aragonesa a los derechos del aragonés en Cataluña.

 

Miscelánea, que recoge una variada gama de historias insólitas, biografías oscuras, gestos villanos, y anécdotas chuscas, regado con vino de Magallón.

 

Y finaliza con Gran Historia de Aragón (Primera parte), desde el Premolar de Teruel a Don Ataúlfo: la historia sin cosquilleos ni compromisos familiares, todo lo que dio la goma.

Si os lo perdéis es que no tenéis fundamento, ni sentido ni común. Pero aún tendréis una posibilidad de redimiros: porque el día 1 de mayo Aragón a la brasa se presentará en Tauste, como acto estrella de la Feria del Libro. Esto también os lo recordaré cuando se acerque la fecha.

 

Yo estoy feliz: ¡bravoooooo!

Esta entrada fue publicada en Canela de la molida y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aragón a la brasa

  1. jio dijo:

    noticiote!!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *