La SGAE, aleluya…

Esta mañana, para dar la noticia de que la SGAE, en una actitud sin precedentes, va a devolver lo que se agenció en concepto de artículo 33 por la celebración de un concierto benéfico, la Cadena SER ha puesto el Aleluya de Haendel.

No me parece mal traído. Pero yo habría entonado el aleluya también por otro motivo: y es que por primera vez los medios de comunicación convencionales se han dignado tratar un tema que en la web estamos todos socarrados de tratar desde hace años. Pongo dos muestras de mi propio blog (del 2007 y del 2008), pero hagan ustedes una googleada sobre el tema y ya verán el aluvión que les sale.

Que ya valía de hacerse los orejas, ¿eh, majicos? Que luego nos quejamos de que si perdemos credibilidad, que si tal, que si cual…

(Aquí, el corte de audio de la SER sobre el asunto sgaístico.)

Esta entrada fue publicada en Abracadabrantizaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La SGAE, aleluya…

  1. Santi dijo:

    y el negocio me sale redondo.
    Cobro 5000 euros.
    los devuelvo como donación.
    quedo como arrepentido.
    desgravo la parte correspondiente (que para eso hago la donación)
    los que me atacan se amansan porque parezco humano.
    ¿dónde es el próximo concierto benéfico?

  2. admin dijo:

    Chhhssssttt!! No se lo digas. Que éstos devuelven el dinero, como cosa propagandística, en uno de cada cien conciertos benéficos. Que pa quedar como arrepentido y tal, no hace falta más. No vaya a ser que la gente se piense lo que no es…

    Nada, nada: con esta gente, a la clandestinidad, como con Franco.

  3. elToño dijo:

    Amiga Inde, diles a los de la SER que pongan “La Ramona”, por que a fecha de hoy Miércoles 13/05/2009. a las 23:21h la SGAE no ha devuelto ni un duro del dinero que quitó al niño enfermo de Malaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *