"¡Qué va a haber, hombre, qué va a haber!"

Eso es lo que decía el Bandido Fendetestas en El bosque animado (dioses, qué gran película) después de haberle tenido que devolver a una niña, porque era suya, una moneda de diez duros que se había encontrado en el bosque y cuyo hallazgo le había hecho exclamar: “¿Será verdad que hay Dios?”.

Poco le duró a Fendetestas la esperanza: enseguida la niña aparece llorosa, buscando su moneda perdida, y él, que es un cacho pan, se la devuelve. A dos velas nuevamente, el bandido mira al cielo y dice, desilusionado: “¡Qué va a haber, hombre, qué va a haber!”.

Algo así ha pasado con la SGAE. Pa una vez que entonamos el Aleluya (básicamente, en la SER) porque había dicho que iba a devolver unos dineros cobrados en uno de sus manifiestos abusos, mira lo que me dice ahora mi colega Toño:

 Amiga Inde, diles a los de la SER que pongan “La Ramona”, porque a fecha de hoy Miércoles 13/05/2009, a las 23:21h, la SGAE no ha devuelto ni un duro del dinero que quitó al niño enfermo de Malaga.

Ni Aleluya, ni hostias. ¡Que va a haber, hombre, qué va a haber!

Menos mal que aquella niña que perdió los diez duros se encontró con el Bandido Fendetestas. Se llega a encontrar con alguien de la SGAE y no es que se hubiera tenido que olvidar de su moneda: es que le habrían quitado la ropa y hasta los coleteros.

[En el trailer de El bosque animado que dejo a continuación no está la escena a la que me refiero, pero es que me parece tan genial que lo pongo para suavizar la bilis.]

Esta entrada fue publicada en Abracadabrantizaciones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a "¡Qué va a haber, hombre, qué va a haber!"

  1. Badil dijo:

    Y me extrañaría que se lo “devuelvan”.En todo caso harán una graciosa donación de un importe equivalente.
    Le cuento un caso.Un señor de la CNT (cuyo nombre no recuerdo) tenía filmaciones sobre las luchas obreras y cosas semejantes de la cuales hizo donación al sindicato con la indicación expresa de que fuesen cedidas gratuitamente a cualquier asociación o particular que los quisiera utilizar sin ánimo de lucro.Pues la SGAE dice que no, que EL AUTOR Y PROPIETARIO no es nadie (OJO) para renunciar al derecho de sus herederos.
    ¡Jódete y baila!
    Ergo ellos tampoco podrían “renunciar” al derecho de cobrar ese “impuesto” lo digan Bisbal, la madre que parió a Bisbal y las madres de los que componen las canciones que canta el Bisbal. Sería cagarse en su propia puerta y abrir el camino para infinitas reclamaciones.
    Que les igresen ese dinero, no me estrañaría, pero no será por solidaridad, ni por caridad, sio por miedo a que los linchen.
    Que ajco de gentuza

  2. laMima dijo:

    La madre que los echó..
    Mañana correíco al cant al Francino con la noticia, ¡que perolos!..aunque no sé si harán caso porque están “alelaus” con la porra del fútbol que parece que no hay otra cosa.
    Besos indignados.
    PD Pero que peli más genial por Dió…el trailer que dejas es estupendo. Me han entrado ganas de volver a verla. A ver como me lo monto….SGAE mediante.

  3. admin dijo:

    Pos sí, Badil, en efekto: qué ajjjjco. Y la poli y los jueces y santa bárbara bendita dedicándose a meter al trullo a bandidicos fendetesticas, o séase, a chorizos vulgaris. Los bandidos de verdad llevan traje y corbata, maletín de cuero, rolex, bemeuves y demás aditamentos. Consiguen patente de corso de los diferentes gobiernos pa robar y hala, a robar… pero por lo gordo.

    Mima, el Francino estará a dos dedicos del suelo, por lo menos, con el Barsa, sí. Pero igual hay suerte y algún redactor de los que preparan los programas es del Zaragoza… así que probemos suerte con el correíco.

    bsoooosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *