Pilar Perla y Tercer Milenio en blog

A mi juicio, como al de mucha gente de dentro y fuera de Aragón, “Tercer Milenio” es el mejor suplemento del Heraldo. Su alma mater es Pilar Perla, que lo cuida, lo mima y busca en él la excelencia cada semana. No sé si en Heraldo le otorgan el reconocimiento que merece; si no es así, es que son unos miopes.

Pilar y sus colaboradores hacen una buenísima labor de divulgación: dan información rigurosa de forma que todo el mundo la entienda e incluso se divierta. Enseñan deleitando, como los verdaderos sabios.

Bueno. Pues en formato blog, que se acaba de estrenar hace pocos días, el Tercer Milenio todavía me gusta más. De cero a ciencia es una verdadera gozada. Lo voy a enlazar ahora mismo y no sé si ponerlo en “Amigos imprescindibles”, en “Anticharlatanería” o en “Artistas”.

Enhorabuena, a Pilar y a toda la “peña” científica que está con ella.

[He tomado la foto del propio De cero a ciencia.]

Esta entrada fue publicada en Canela de la molida y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Pilar Perla y Tercer Milenio en blog

  1. Entrenomadas dijo:

    La foto es increíblemente bella!!!

    Tomo nota de todo y seguiré el trabajo.

    kisses agobiadicos,

    M

  2. M.G. dijo:

    Tercer Milenio es un lujo que se ha dado Aragón durante años, y espero que se siga dando. Pilar es una de las mejores periodistas científicas de España, su labor y valor son incuestionables, y si no se le reconoce más su labor es porque, como muchos otros aragoneses brillantes, tiene una humildad casi patológica. Salud al Tercer Milenio, a De cero a Ciencia y a sus colaboradores

  3. admin dijo:

    Completamente de acuerdo contigo. Yo creo que el Heraldo ni se da cuenta de lo que tiene en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *