Por lo menos, son sinceros…

helado-de-agua1

Esta entrada fue publicada en Abracadabrantizaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Por lo menos, son sinceros…

  1. Y el color del envase también es de color cola. Cola de perrete, pero cola. Es que no pueden poner sabor Coca-Cola, que es marca registrada. Y que está helado, pues también es verdad si es agua helada. Mejor poner sorbete, eso también. Yo de crío andaba siempre a la gresca con mi madre, que no me dejaba comer polos de hielo. Que si quería algo de eso tenía que ser un helado, que los polos me iban a acatarrar y los helados, al menos, alimentaban. A mí me gustaban los polos de hielo, pero como uno ha sido siempre muy obediente, acaba comiendo helados. Me ponía a morir de malo con los helados por la intolerancia a la lactosa. Ni catarros ni nada, me ponía malo, a morir. Unas gastritis y unos corretripas que era para verlos. Pero no, que el niño no podía comer polos, que se acatarraba. Helados, que alimentan. Comía helado y, plas, a morir. Tanto era así que durante muchos años asimilé que comer helados y la mala gana venía en un pack, que era algo consustancial a la cosa heladera. Luego, con el tiempo, pregunté por ahí y la gente me decía que no, que el helado le dejaba fresco, o que le llenaba, o que le daba gusto pero que no le ponía a morir. Y entonces me dije «pues va a ser que a mí los helados no me sientan muy allá» y probé los polos, a escondidas, y hasta hoy. Pues se abrió para mí un mundo de sensaciones con eso de los polos.

  2. laMima dijo:

    Se agradece la sinceridad, si señora, aunque dé algo de grimilla (eso del caramelo de sulf….)
    Ah, y yo con Harry: donde esten los polos de hielo quite usted. Los de limón mayormente. A mi madre tampoco le gustaban miaja (que lo del hielo siempre lo ha llevado fatal) pero vamos, que de los otros ni se le ocurría comprar para no engordarme. Mira tú. Un polo de limón. Fresquico. Jolín que antojo me está dando…

  3. admin dijo:

    ¿Y los “flas”, eh, y los “flas”?

    Flaggolosina, mi rico helado // del congelador lo saco congelado // siempre ¿en la tina? // flag golosina. // ¡Yo de naranja y fresa! // ¡Yo de piña y menta! // ¡Yo, flaggolosina de limón! // Haz en casa tus helados, flaggolosina flag!

    Qué daño hace la publicidad, no dejéis a vuestros hijos que vean la teleeeeee…

  4. Entrenomadas dijo:

    Los sicilianos hacen uno muy rico y natural.
    Agua, miel, azúcar, zumo de limón del valle del Etna, aromas de hierbas del valle del Etna, misterio del valle del Etna y un poco de almendra molida, y el cucurucho de arroz.

    Más rico. Artesanal, artesanal.

    Joer, qué bueno está!

    Kisses helados pero naturales,

    Marta

  5. flaggolosina dijo:

    siempre en la cima flaggolosina
    mira el cartel de publicidad
    http://pleitaguensam.blogspot.com/2007/12/otro-caso-de-clara-equivocacin-exgetica.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *