Barbie Ofelia

barbie ofelia

Esta entrada fue publicada en Cuentetes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Barbie Ofelia

  1. laMima dijo:

    Pst,…faltan las flores. (¡Ay, estas criaturicas!..¿en qué estarán pensando?)

  2. admin dijo:

    Pos en bañar a la sirenita sin su traje de sirenita. Pero luego, efectivamente, no sé en qué pasan a pensar acto seguido, que se olvidan sis-te-ma-ti-ca-men-te de recoger los juguetes y me los encuentro yo siempre tirados por ahí. Qué cruz.

  3. admin dijo:

    Por cierto, que no tenemos Ken, así que no sé si poner a un playmobil en el papel de Hamlet…

  4. Le juro que llevo días dándole vueltas a la Ofelia de Millais. No sé, pensé en ponerla de pie, bailando techno-trance en una discoteca, para que estuviera más animada. O abriendo la puerta de su casa y recibiendo al cartero. Más que nada por darle un respiro, que lleva 157 años ahí en remojo y me da cosa.

  5. Que esto está fuera de lugar, pero que le venía a contar que el otro día descubrí que pertenezco a un colectivo. Lo dijeron en la tele: «Colectivo de peatones». Ahora hay colectivos para todo. Estoy pensando sacarme el carné para no pertenecer al colectivo de peatones, pero entonces formaré parte del colectivo de conductores. A mí me suena raro lo del colectivo de peatones, no sé cómo lo verá usted y le venía a pedir consejo. Que el rae lo deja claro, incluso parece que provoca su uso entre periodistas cuando dice «Perteneciente o relativo a una agrupación de individuos», pero vaya, que se me hace bien raro. Que si sabe si tienen dirección social los del colectivo de peatones.

  6. laMima dijo:

    Que no es la sirenita, que esta tiene patas…bueno, que a mitad de peli perdía la cola, tiene usté razón. (Es que la de mi niña tiene una colaca verde que no hay quien se la quite).
    El maromín de la sirenita se llama Eric, lo tenemos por aquí en pelota picada desde los últimos Reyes. Es la mar de metrosexual asín que no lo veo yo de Hamlet. Que pruebe con los playmobil, mejor. Que pruebe.
    De recoger, y de recoger. ¡Siempre pensando en lo mismooooo!
    Ay, y buenos días.

  7. miguelgato dijo:

    Lo mejor para el papel de Kent como Hamlet es un Action Man de esos con barba de 18 días y tol armamento. Tiene mas experiencia agarrando calaveras.
    ¿Sin carné? no deja usté de sorprenderme Harry, creo que solo conozco a tres personas (incluyéndole a usté) que carecen del mismo. Debe pedir el carné pero del colectivo de peatones sin carné.

  8. La foto esta guay, pero sois unos frikis, y que tiene que ver el colectivo de peatones aqui??…..
    pero en el fondo nosotras somos mas frikis q vosotros por estar mirando esto..=)

    P.D: esta foto va a salir en nuestro trabajo de Ofelia q sera expuesto,con todo el honor, en nuestra clase. Pero q quede claro q nos encanta la foto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *