Fotico majisma

Inde 

Miren qué maja, pero qué remaja, la foto que me ha puesto Badil en su blog pa enlazarme.

Toy más contenta…

Esta entrada fue publicada en Canela de la molida y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Fotico majisma

  1. anagadner dijo:

    Pero maja-maja-remaja…

  2. admin dijo:

    A mí es que me recuerda una postal con la que mi hermano me felicitó el cumple hace muchos años, que ponía: “I am the sunshine of my life”…

  3. laMima dijo:

    Jo, pues ¿te has fijao en el mío? madreee lo que piensa esta mujé, requetecontenta estoy también. Y el de anagadner está también majo pero majo…ay, que alegría más grande..

  4. Badil dijo:

    Que me van a poner bermeja

  5. anagadner dijo:

    Yo, es que me he pegao tol día dando tumbos de la emoción, ¡que me ha entrao una emoción que no hago mas que dar tumbos!eso es empezar bien el dia, dando tumbos de alegría…

  6. admin dijo:

    Y, de paso, haciendo poesía…

    :DDD

  7. Pues si es que Badil vale su peso en oro. Me le tenían que poner una calle.

  8. Inde dijo:

    Mejor le dedicamos una ciudad. “Badil Town”, o “Town Chilindrown”… Anda, que no pasarían cosas allí, ni ná.

  9. entrenomadas dijo:

    Joer, es que es una pasada de foto. Me encanta. Y con la subida de luz que nos van a realizar…

    Genial!!!

  10. anagadner dijo:

    LaMima, muy remaja su foto, si..es que son todas una pasada, que estaba yo pensando en igual hacerme de un blojs en lugar de esto de la multipropiedad parásita, sólo por la foto de Badil, pero ya con ésto…
    Sisi, una ciudad, si¡qué buenos los nombres!

  11. laMima dijo:

    ¡Caramba anagader…por supuesto que se ha de abrir blojs!..¡que lo abra, que lo abra…! Andele..

  12. anagadner dijo:

    Ays, laMima, ays, que agradezco sus infusiones pero ya con la afotico dedicada de Badil, como una chica con zapatos nuevos…si además ya tengo sus blojses, jsejse

  13. admin dijo:

    Pero vamos a ver, Anagadner: ¿usté tiene bloj o no tiene bloj? Porque yo intento entrar en una cuenta que sale en blogspot a su nombre, pero me sale todo el contenido medio escojonciao y no hay manera…

    Ande, que si lo tiene, póngame el enlace. Que hasta ahora me daba vergüenza decir que no la encontraba, pero puestos ya que estamos a pecho descubierto (figuradamente, of course), pos se lo pregunto así direztamente…

  14. anagadner dijo:

    Inde, que no, que no tengo blojs, que soy parásita o mejor, como dijo Miguelgato, que tengo blojs en multipropiedad.(la foto de Badil es perfecta:anagadner dando tumbos de bloj en bloj)
    Que no estoy preparada, que me suspendieron en el exámen de acceso a los blojserismos y desde entonces leo la gente que me gusta, y desde hace poco, comento.Si empecé a leer los blojs hace 4-5 años y he empezado a comentar ahora, fijese usté cuándo inauguro el mio…prrfff, con lo bien que se está de visita con ustedes que son tan acogedores, bah bah…
    ¿tengo una cuenta en blojespot???andaaa, prff..como soy un poco desastre, igual al registrarme para poder hacerme seguidora…quemseó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *