El arzobestia de Granada

Dijo en su homilía del 20 de diciembre que “si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella“.

Y luego, la Iglesia gastándose dineros en campañas publicitarias para mejorar su imagen. Juaaa, juaaa…

Nota: para unirse al grupo de Facebook que pide que la Justicia actúe contra este sinvergüenza, hacer clic aquí.

Corrijo después de ver el video de la homilía (que está colgado en Facebook), porque la cita exacta de lo que dijo el arzobestia no es la que he puesto arriba, sino esta otra:

El arzobispo de Granada, en su homilía, comparó la Ley del Aborto, votada mayoritariamente por el Parlamento español, con los crímenes de Hitler y manifestó que “Eso le da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer”.

Actualización: en el blog de Harry Sonfór, Cambio Radical, pueden hacer sus donativos para la capa de este arzobispo. También interesa el comentario de Sam Harris, en el mismo blog, en esta entrada.

Esta entrada fue publicada en Abracadabrantizaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a El arzobestia de Granada

  1. anagadner dijo:

    Casi 17.000 personas ad-heridas al grupo del feisbu…es significativo.Me ha encantado el nuevo sustantivo-adjetivo “arzobestia”.Muy bueno

  2. admin dijo:

    Y lo gordo es que encima habla como imbuido de un espíritu divino, como aquel que, claro está, se halla en posesión de la verdaz.

    No te recomiendo que mires el video, querida Anagadner, que tiene indeseables efectos secundarios.

  3. Badil dijo:

    Uno. Por supuesto que se haya en posesión de a verdá, que por algo es Ünica Religión Verdadera.
    Dos. Lo único que hace es recordarle a sus ovejas modorras los principios de la URV. En el Antiguo testamento se detalla como ha de repartirse el botín apresado al enemigo entre el pueblo elegido y Dios, botín que contiene ,entre otras cosas ,mujeres solteras.. Una abortista pertenece al enemigo con lo cual pasa a ser materia repartible.
    Tres. hala, a hacer la comunión, questán preciosas las niñas con el vestidico.

  4. laMima dijo:

    Lamadrequeloparió… pero, ¿qué es esto?. No, no se puede dejar así semejante burrada, tienes razón. Espero que le caiga una buena.
    Mira, a este tipo (como a otros cuantos) les daría yo (por ser magnánima) un par de días (no, mejor meses) para soñar con encontrarse en la piel de otro (en este caso otrA) qu “abuse de su cuerpo”. Por bocazas y borde.
    Ya sabes, como en el cuento ese de las navidades pasadas y las navidades futuras.
    Que c…

  5. anagadner dijo:

    No he mirado el video, no,,,Cuando leo cosas de ese calibre y veo que están en tv o en vídeo, prefiero ni ver ni oir, porque me entra mucha impotencia, me envenena la sangre, y no me apetece.Prefiero tener un cabreo y una indignación menos visceral, mi cuerpo me lo agradece(soy de este sitio…mm..,Somatizar se llama).Me imagino los efectos a los que se refiere…
    Es que últimamente están que se salen estos de la falda:que si es menos malo hacer tocamientos a niños que abortar, que si una mujer no es virgen es artículo de segunda mano…cuando no, hablan de política
    Y cuatro(con su permiso Badil): a casarse de blanco por la Iglesia, previo pago de unos euritos, que quedan muy vistosas luego las fotos, y seguir incrmentando el censo de ovejas modorras y la rueda sigue.Están con la posesión de la verdad, que a su jefe y representante de dios en la tierra le ha elegido una paloma.Casi ná

  6. laMima dijo:

    Anagadner, Badil…nos dejamos los bautizos. Que visten una barbaridad también a todos. Con esos bebeses llenos de chorreras y esa madrina con plumas en el cogote.
    Ays…. que cuadrilla …

  7. José Luis dijo:

    Hola, Inde.

    Yo de obispos no opino, que no entiendo.

    Paso por aquí para decirte que hace unos días cogí un periódico del montón que hay en la cuadra de la casa de la familia de mi novia en Alboreca, Guadalajara, para encender la estufa y antes de prender unas hojas, por la curiosidad y esas cosas, me dió por echar un vistazo a la contraportada, donde, toma sorpresa, aparecías bien maja hablando de la editorial Alcaraván. Cuando tú hablabas de editoriales y cosas tan bonitas, yo apenas era un adolescente atontado y corría el año 1998.

    Lo guardé y lo tengo aquí mismo en el escritorio. Si tienes interés, te lo envío.

    Te escribo aquí porque no encuentro tu correo.
    Un abrazo.
    José Luis.

  8. admin dijo:

    Bueno, yo me vi el vídeo porque no me fío de los titulares y, puestos a hablar de algo, pues mejor asegurarse de lo que dijo exactamente el tipo. Pero no me lo pasé miaja bien, que conste. Pjjjj.

    Es gordo que un tío con esa mentalidad haya llegado a arzobispo. Pero es mucho peor que sus jefes no hayan salido corriendo a decir que bueno, que un lapsus lo tiene cualquiera (o cualquier otra tontada similar) y que ya se sabe que el único infalible en la empresa es Bene.

    Y es muy gordo porque esa empresa está empeñada en educar a los chicos, y se pone de los hígados con una asignatura de educasao para la ciudadanía porque dice que es adoctrinar.

    Vamos a dejallo, que me encocoro.

    José Luis: me alegro mucho de que te hayas acercado por aquí, y me hace muchísima gracia eso de que haya aparecido mi careto de hace ¡doce años! en la cuadra de casa de tu novia pa encendallo. Es genial… Ahora te escribo para que tengas mi correo otra vez. ¡Besos!

  9. Roberto dijo:

    El espabilao del arzobestia lleva tiempo haciendo -diciendo, más bien, pero lo mismo es, pues tiene púlpito- cosas de ese jaez. En mi blog me refiero a alguna de ellas por mayo (http://tausterock.blogspot.com/2009/05/el-tontolabal-arzobispo.html), pero mucho antes, creo que aún andaba por Málaga yo, ya tenía juicios y cosas por acosos a sus propios coleguillas -a un sacerdote de los de su diócesis, en concreto-.
    Menuda pieza debe ser el melón d’aguaise.

  10. Badil dijo:

    Que le he seguido dando vueltas al tarro al asunto, pero contra mi voluntad, que mira a mi que me importa lo que nos diga la Iglesia, pero es que algo me chirríaba y me chirríaba mucho.
    Ya se lo qué.
    Pongámonos en la suposición, como ejercicio imaginativo , de que el aborto es un asesinato. La abortista sería pues una asesina.
    La Iglesia predica la compasión por el delincuente, vale que pague con cárcel pero errar es humano y deberíamos devolver amor y comprensión para conseguir la vuelta al redil de la oveja descarriada , su arrepentimiento y su deseo de salvación.
    No recuerdo haber oído a ningún cura decir que con sus actos los terroristas, los pederastas, los violadores . los que pegan palizas o asesinan a sus mujeres, padres e hijos , o los genocidas puedan ser vejados, violados, torturados, o asesinados por la población en un arranque de rabia y desquiciamiento.
    Lo que este tipo dice es que se puede abusar de as abortistas, pero no por asesinas sino por putas.

  11. admin dijo:

    Roberto, Badil: a alguna madre de mi pueblo le oí decir, siendo jovencica, “hija mía: antes de casada, pecao; después de casada, obligación”. Con mentalidades como esta, que supongo que es la que comparte el arzobicho de Granada, qué os podéis esperar.

    Se folla única y exclusivamente para procrear; en el caso de la mujer, quiéralo esta o no. De lo contrario, todo tipo de males se ensañarán con ella, incluido lo que le salga de los cataplines hacer al varón, que a partir de entonces tiene venia pa lo que quiera.

    A este hombre es pa recomendarlo como depurativo. Vomita uno que no lo sabes bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *