A tus zapatos

Estuvo muy bien lo del sábado. Muy bien. Entrañable, cálido, amistoso, cómodo…

En cuanto ponga Javier el vídeo, lo enlazaré. Ya tengo ganas de verlo. (Ya está, son  tres, los he enlazado más abajo)

Por la noche, me quedé dormida pensando en lo bien que había ido todo. Estaba contenta. Y soñé mucho, muchísimo.

Soñé que me dedicaba a cortar el pelo, a mi hija, a mi sobrino Chus y a unos desconocidos que en mi sueño eran los amigos de este último. Madré, qué desaguisados les hice: a la Julia la dejé sin flequillo, al Chus con unas entradas alucinantes, y a sus amigos… sólo os diré que tenían rastas y que yo no sabía ni por dónde meter la tijera.

Uf, qué mal rato. Me desperté pensando: en la entrevista con Javier tenías que haber dicho esto y lo otro, y no lo dijiste; y no haber dicho esto así, sino asá… Ay, empezaba a encontrar sombras, “peros”…

Le conté el sueño a mi hermano, y me dijo: “Eso quiere decir que te tienes que dedicar a lo que sabes hacer, y no a ninguna otra cosa”.

Fue un comentario reconfortante.

A mi vez, yo pensé en que la felicidad consiste en quedarte con lo bueno de las cosas y fijar eso en la memoria, y no ser niquitosa ni miedosa ni agobiarse con tonterías. O, al menos, esa actitud ayuda mucho. Es más: sin haber visto aún el vídeo, en este momento sería capaz de asegurar que quedó muy bien.

Fuera miedos.

Actualización: Bueno, pues aquí, aquí y aquí están los vídeos (duran diez minutos cada uno). No tenía motivos para agobiarme. Ay, qué pájaras más tontas me entran a veces. (¿Inseguridad, se llama a eso?)

Esta entrada fue publicada en La vida misma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a A tus zapatos

  1. Yo no se interpretar sueños pero si abrieras una peluquería, le daba puerta la Pablo y me iba a sentar a tu salón, aunque sólo fuera por la conversación, bueno como ahora, que el Pablo también tiene palique para rato.

    Yo no se para otras cosas, pero en Tardes de Blog estuviste como para repetir.

    😉

    Salu2 Córneos.

  2. laMima dijo:

    Tus zapatos son grandes.Mucho.
    Luego veo esos vídeos tata.

  3. laMima dijo:

    Ya he visto el primero…. que pena no haber estado allí. En serio.

  4. laMima dijo:

    Fin. Ya terminó…¿ya?..jolín… lo sabía: tú puedes llenar mil y una tardes de blog.
    Sepas que me voy a la cama con más pena por no haber podido estar alli.
    Kises.

  5. admin dijo:

    Hermanitaaaaa… No veas lo que me acordé de vos, que estarías a esas horas “turineando” por ahí, empapándote de todo como una esponjica.

    Pero no tengas pena, maja. ¡Si tú te sabes todas mis historietas al dedillo! Como que las has vivido desde hace casi tres décadas, que se dice pronto…

  6. Luisa dijo:

    Entre las cosas que me fastidian de ser una tia responsable (ja, ja, ja), está la de no haber podido estar con vos el sábado, señora Inde. Pero, me toca ahora hacer muchas cosicas de intendencia familiar, y la verdad es que no puedo dejar de hacerlo: desvalimiento veo y me hundo en la miseria, hija. Sé que lo entiendes muy bien. Por eso te lo cuento.
    Y sé que la tarde de blog fue maravillosamente bien y eso me alegra mucho, mucho, mucho.
    Bss.

  7. Venga que la vengo a piropear. Que ya se lo habrán dicho, pero que mima usted muy bien, que cuando escenifica la procesión del santo entierro y los toques de la procesión utiliza los gestos justos para que se entienda todo, con mucha gracia, mucho estilo y mucho aplomo donoso de ese ¡Retome la carrera de actriz! Este es mi piropo de hoy.

  8. admin dijo:

    Luisa, claro que te entiendo, corasao. Pero me dejas preocupada…

    Harry: gracias, amigooooo! Con la carrera de actriz siempre puedo hacer como la señora Galiana, ¿no? Algún día harán un “Cuéntame” de los 90…

  9. elbarzal dijo:

    ¡Pues que gusto me he pegao!, me acabo de cascar los tres videos. Mejor haber estado, pero un placer ver y oír (aunque sea por el intenné y que ¡viva el youtube!) a quien se sigue y admira en la distancia.
    Un abrazo

  10. admin dijo:

    Jo, gracias, Barzal… Para que luego digan que la red es impersonal y yo qué sé qué zarandajas. Un abrazo virtual bien gordo, a la espera del que nos daremos cuando nos conozcamos “in person”, que algún día habrá de ser.

    Harry: se me ha olvidado antes decir que me ha encantao ese verbo “mimar”.

  11. Badil dijo:

    ¡Cumbre!¡Ha estao cumbre!
    Ole y olé.

  12. Es un verbo que acepta la academia, Inde. Yo lo aprendí leyendo a Dario Fo y me gusta más que «hacer mímica» o «hacer el mimo», que puede resultar peyorativo para algunas personas.
    (Que se habrá fijao lo que me curro la forma de escribir dende que leí su currículo).
    No se compare con la señora Galiana, Inde, que la Galiana ha envejecido muy mal. Yo recuerdo cuando hizo El marido de la peluquera y era una moza alta y guapaza y ahora la veo en Cuéntame y no la reconozco.
    Que no se me olvide decírselo: que el otro día quedé con Badil y Badil venga a decir que qué cosa más grande la Inde, que lo que sabe la Inde. Luego otro día quedo con usted y venga a decir que qué cosa más grande la Badil, que qué gracia tiene la Badil. Que hay que hacer algo para que coincidan. Fijan una fecha y hora en plaza España, se ponen un gorro vistoso con una flor o algo y se conocen, que me siento como una especie de Meetic de las amigas interesantes. Algo hay que hacer para acabar con esta tensión. Ole y ole.

  13. admin dijo:

    Pos sí, claro, algo inventaremos. Pero no es tensión, sino suspáns.

    Lo del gorro vistoso en la plaza España no está mal, pero vamos a pensar más.

    Mejor lo utilizamos a usté como poste de referencia, pa que no haya confusión posible, y nos vamos los tres a echar una caña, o qué. O los cuatro, que se venga su muhé (la señora Sonfór, digo).

  14. anagadner dijo:

    ¡qué grande!¡¡¡Y que a gusto se rie, me gusta la gente que se rie desde dentro!!!

  15. admin dijo:

    ¡Y a mí la Anagadner! ¡Yepa!

  16. Badil dijo:

    Eso, eso, como postre, como postre. ( Con permiso de la Sr. Sónfor)

  17. anagadner dijo:

    :-))

  18. Pingback: Recientes entrevistas por Zaragózame | Plica Zaragózame SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *