En defensa del Ebro

Esta entrada fue publicada en La vida misma y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a En defensa del Ebro

  1. Río Aragón dijo:

    Qué poco cambian las cosas, da igual que esté el PSOE que el PP, al final todos hacen lo mismo en este tema. Venga pantanos y trasvases. A la calle otra vez, amigos, la guerra continúa. Seguiremos diciendo YESA NO

  2. admin dijo:

    No reblar, tíos.

  3. ASTURIES dijo:

    A mi me la suda soy de Asturias, pero solo tengo una palabra para vosotros … INSOLIDARIOS.

  4. Inde dijo:

    ¿Comor? (Posible recepción defectuosa del mensaje.)

  5. Quino dijo:

    Cuando a alguien se la sudan los problemas de los demás, no cabe duda, eso se llama justamente ¡SOLIDARIDAD! ¡Viva Asturies Solidaria!
    Y la palabra que se me ocurre para los que nos llaman insolidarios es DESINFORMADOS o, al menos, parcialmente informados: sólo conocen la propaganda del PP y su PHN.
    Un solo ejemplo. Pocos saben que Aragón es una de las Comunidades Autónomas más solidarias en materia de agua. De más de la mitad del agua embalsada en Aragón se benefician otras Comunidades como Navarra, con el embalse de Yesa o, sobre todo, Cataluña con los embalses de Mequinenza, Ribarroja, Santa Ana, Canelles, etc. Sin contar la infinidad de pequeños, y no tan pequeños, saltos hidroeléctricos que jalonan los ríos pirenaicos y que proporcionan electricidad al País Vasco y Cataluña.

  6. laMima dijo:

    Pregunto desde la más absoluta ignorancia: ¿como, con quien y con qué se solidariza “Asturies”?….

  7. elToño dijo:

    Aragón no solo es solidario en agua, es también solidario financieramente. Arrimando el hombro para subencionar la ruinosa minería asturiana. A los aragoneses NO nos la sudan los asturianos

  8. laMima dijo:

    ..y, en lo que me toca, dejadme reconocer que debo a cierta gente de Asturias mucho. Muchísimo.
    Pero no tiene que ver nada con todo esto.

  9. Inde dijo:

    Of course, Mima. Que un pepo haya dejado un comentario firmando como “Asturies” (¡!) nada tiene que ver con ná. Pues íbamos finos, hija.

  10. miguelgato dijo:

    Joer Mari, Rafel, Matrix, Asturies… Desde que han empezao a poner internet en los sanatorios mentales te estás forrando a visitas, pajára.

  11. Inde dijo:

    :DDDD

    Gatooooo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *