Buf… hasta el 13

Alguna vez había contado aquí que me encargaron (hace ya demasiado tiempo) un estudio sobre el castillo de Sora, una preciosidad que se encuentra a 4 km de Castejón de Valdejasa y al que, sorprendentemente, los investigadores no le han dedicado más que unas cuantas referencias breves en obras de conjunto.

Bueno, pues estoy terminando el trabajo, tengo fecha comprometida para entregarlo el 12 de junio (día en que doy una charleta en Castejón) y me veo que no llego, señores, no llego. ¡No doy abasto! Currando, con niños y este “extra”… Me va a dar argoooooo…

El caso es que por eso no escribo aquí. Y será ya hasta el día 13 (o 14: después de la charla el sábado, me temo que el domingo me dedicaré a dormir como piedra en pozo).

Va, ánimos, porfa, que los necesito.

[La foto, tomada por el profesor Juan Souto, corresponde a la típica estampa que yo llamo del “momento hostia”: se produce siempre que llevas a alguien a ver el castillo y llegas a un repechico de la carretera de Castejón en el que aparece de golpe esta vista del castillo. Invariablemente, el que va contigo en el coche dice “¡Hostiá!” y te manda parar para sacar una foto.]

Esta entrada fue publicada en Canela de la molida y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Buf… hasta el 13

  1. Nianankoro dijo:

    Que digo que ya tengo yo ganas de decir hostia. Ánimo pues.

  2. angel dijo:

    nos podrías comentar un día en el post algo sobre el castillo?. tiene una pinta alucinante. un besazo para los cuatro (por cierto, dile a los jóvenes que tengo nuevos juegos para la nds, que si les apetece ahora que van a acabar el curso).

  3. jio dijo:

    oxti…. ¡ánimo con todo!

  4. Los despistados pedimos un últimos esfuerzo y un link al google maps.
    Aupa guapetona.

  5. uy, que olvidé la sonrisa
    🙂

  6. laMima dijo:

    ¡Animo maja!, te va a salir bordao ya verás. Que yo tambien tengo un poco abandonado esto pero hija, ya pasará la racha. Cualquier cosa ya sabes donde estamos.

  7. Badil dijo:

    ¡Apreta, Inde apreta! Tesperaremos.

  8. anagadner dijo:

    Sí, sí, te echaba de menos, pero sabiendo que es por trabajo, pos mas tranquila me quedo.Por un blog así, una espera lo que haga falta.Seguiré visitándote por si de repente te ha salido un día de 25 horas, pero si no:¡aúpa esa Inde! 🙂

  9. miguelgato dijo:

    Me imagino que te imaginas quien querrá leer el trabajico (cuando sea). MSC y yo te esperamos llenos de júbilo. Dime hora y lugar por si me va bien ir a verte.

  10. 39escalones dijo:

    Te va a quedar mu escoscao. No te amohínes y ánimos.

  11. admin dijo:

    Nianankoro, estos que tenemos ahora serían los findes perfectos para ir puallá y echar un bocao en el pino Guarizo… pero habrá que hablar a partir del día 13. Igual el mismo día 13, ¿o qué? Ya lo hablamos, a ver cuándo puede voçé…

    Ángel, maño: como les diga eso a mis hijos… ¡me van a taladrar! Sobre el castillo ya he contao alguna vez alguna pinceladica, pero ya contaré, ya. Cuando me desempache, supongo.

    Chicos, amigos todos: gracias mil millón, sois lo mejor. Vivan vuestros cariños, de verdad, que saben buenismos.

  12. jabola dijo:

    ¡Oer qué pintica de pueyo tiene el tal castillo de la Sora! Ánimo y a por él, somos pacientes y esperaremos lo que sea preciso. Yo también ando empantanado estos días, que ya es casualidad, ya. Camelamos naquerar.

  13. elbarzal dijo:

    Impactante la imagen. Ello promete. Hala pues!!!! Que llegas, jo que si llegas. Besos, ánimos y abrazos.

  14. mamen dijo:

    Venga, que tu puedes con todo. Y hay más gente que como Miguel y Manolo estaremos encantados de leer tu trabajo. Guarda una copia para el Patiaz, por fa…
    Besicos y que todo vaya muy muy bien.

  15. Enrique dijo:

    ¡Ánimo, pues!

  16. admin dijo:

    La putada es no poder dedicarle tooooodas las horas que quisiera. ¡Con la de cosas majas que salen!

  17. Mire que estamos a 29 y ya se le echa de less…

  18. admin dijo:

    Y yo a ustedes, créanme. Mucho.

  19. jose miguel dijo:

    Ánimo Inde, Sora es uno de tantos lugares de Aragón que apenas se conoce, quizá porque la carretera que pasa a sus pies es secundaria, pero un paraje tan evocador, tan bello, se merece tu trabajo, así que no rebles.
    Me da mucha rabia no poder estar en Castejón el día de tu charla.
    Besos

  20. Mamen dijo:

    Pues a lo tuyo. Mucho ánimo, concéntrate y cómetelos a todos.
    Un abrazo

  21. admin dijo:

    Jo, chicos, aquí me tenéis un domingo bendito, agarrada al duro banco de una galera turquesca… con los riñones al jerez, ya. ¡Qué paliza!

    Me he olvidado de dos citas importantes que tenía este fin de semana… menos mal que, a buenas o a malas, termino dentro de quince días, porque esto no sólo va a acabar conmigo, sino con la mitad de mis amigos. Dios…

  22. Antonio dijo:

    Venga, Mari, venga, que he venido hasta yo, para darte muchos ánimos!
    Besicos!

  23. admin dijo:

    ¡Antonio, majismoooo!

    (Joer, es evidente que, pese a mis despistes horrendos, hay muchos amigos que no pierdo. ¡Calorsito bueno!)

  24. anagadner dijo:

    ¿Que no es día 14 ya?.Joer…

    http://www.youtube.com/watch?v=XHlcW_lKPl4

  25. Marga dijo:

    Que larga se está haciendo la espera…
    Ánimo y besos

  26. admin dijo:

    Ya va faltando menooooossss!!!

  27. Mariano dijo:

    Uno de mis sitios preferidos de la comarca, que no deja indiferente a nadie que lo conoce. Hay que añadir los “monasterios de El Bayo”, Puilampa y Cambrón. Tela con todo eso. Aunque lo del “momento hostia” yo lo asocio a un mozalbete que hace la pila de años hizo una huelga de estudiantes, se marchó en bici por allí y casi se mata. Creo que la caída fue por ese lado; lo de “casi se mata” no es ninguna exageración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *