¿Qué pasa con Oregón TV?

A ver, díganme que no es verdad: no puede ser que se vayan a cargar “Oregón TV”.

He leído algún comentario en el Feisbuc sobre el asunto y se me ha puesto la carne de gallina. No me lo podía creer. Y aún no estoy convencida de que no sea un bulo estúpido de los muchos que de vez en cuando corren por ahí. Busco en la red y lo único que me encuentro (aparte de que en la nota de prensa de la propia Aragón Televisión sobre los resultados de julio no se nombre para nada ese programa cuando se nombran otros que han logrado mucha menor cuota de pantalla, lo cual es bastante mosqueante) es esto:

Aragón TV descarta para su nueva temporada proyectos importantes para ahorrar

Entre esas “medidas de ahorro” (?) figura, según la noticia, la supresión de “Oregón TV”, junto con la de “Aragoneses por el mundo” o “La magia de viajar”. No es por desmerecer ningún programa, pero… ¿a quién cognio se le ocurre eliminar el más popular y más querido por los oregoneses? ¿Pero es que nos vamos de cabeza, o qué?

Nos montamos una autonómica. Vale. Nos gastamos una pasta. Vale. Igual estaría mejor gastada en otra cosa. Vale. Que somos poca población y tal. Vale. Pero que cada programa que funciona nos lo carguemos… ¿Vale? Y que éste, que está siendo un auténtico fenómeno a nuestra escala (y más allá), y que es verdaderamente cojonudo, y que le gusta a todo quisque menos a Mariví Pinilla… ¿Vale?

Que no me lo puedo creer, que no, que no. Díganme que no es cierto, por favor.

ACTUALIZACIÓN: AY, AY, AY, QUE VA A SER VERDAD… MIRAD AQUÍ.

Esta entrada fue publicada en Abracadabrantizaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a ¿Qué pasa con Oregón TV?

  1. Robespierre dijo:

    ¡Aaaagh! No puede ser, dime que es mentira. Anda por favor, dímelo aunque lo que me digas también sea mentira. Al menos será una mentira piadosa.

    Sniff

  2. Anda que no tendrán otros programas de esos que no ve nadie para quitar en lugar de Oregón TV, que gusta a la gente.
    ¡Queremos saber!

  3. laMima dijo:

    Ah no, !ni hablar del peluquín!. Tiene que ser una pepada de esas que hacen para luego echarse atrás y hacernos creer que les importa nuestra opinión .. Hala no porfa.. Jolines

  4. Nianankoro dijo:

    Claro, la culpa de todo está en el magnífico montón de euracos que se gasta nuestra querida tele en subvencionar al Real Zaragoza y, en menor medida, al Huesca, que entre esta montonada y la pensada para gastar en estadios y mierdas varias así nos va. En las próximas elecciones que se presente el Comando Almogávar que seguro que barre. Y por el PP, la Adela, que aunque facha, es muy entrañable.

  5. Carlos dijo:

    Será que es demasiado bueno para el populacho. Estarán buscando una Belén de nuestros pueblos para contarnos los chismorreos después de tirarse a un recortador de vaquillas… o a lo mejor en vez de noria aquí montan un tiovivo de personalidades locales, el tonto del pueblo, la portera de Roldán, el yerno de cesar augusto, y algún calvo afeitado para dar un tono moderno…

  6. entrenomadas dijo:

    He buscado más información, pero nada, no la encuentro.
    Me parece una barbaridad en todos los sentidos. Para empezar estaban en un 15% de audiencia, que es un éxito para la televisión aragonesa. Ya ni hablo de la calidad que es mucha y de la sensación de frescura que daba encender el televisor. No sé, no entiendo nada, pero el aso y la rabieta que me ha dado.

    Kisses oregoneses,

    Marta

  7. Montañesa dijo:

    En lo que habría que recortar es en asesores, secretarias y chóferes del Sr. Tejedorm Presidente de la Corporación Oregonesa. Antes había una persona al frente que era un buen gestor al que echaron por discrepancias con el poder, y lo sustituimos por un tío que ha colocado a cinco personas.
    Qué tal si ahorramos en tanta subcontratación millonaria a productoras que nos cuesta cinco veces más que si pagáramos directamente a los periodistas. Mamones.

    Mandad vuestra protesta al buzón de sugerencias de AragónTV
    http://www.aragontelevision.es/index.php/mod.tramites/mem.detalle/relcategoria.135/idtramite.4/chk.7f02b072e04ad1bfd601003995913114.html

  8. Montañesa dijo:

    Podéis encontralos en el feisbuk:
    http://www.facebook.com/pages/OREGON-TELEVISION/

  9. elToño dijo:

    Repartian leña a derecha e izquierda, ¿ que esperabas ?

  10. elToño dijo:

    … la autovia, durmiendo el sueño de los justos está …..
    … da igual quien mande , aquí o allá ……
    …. da igual quie mande por que a ellos les da igual….
    ….ahora mi novia es ministra y yo pastor en Terueeeeeel ….

    ¿ tu crees que cantando estas verdades, no iban a venir algún día los ajustes de plantilla ?

  11. Montañesa dijo:

    Los de OTV informan que el programa continúa: “Tras una reunión con AragónTV, os confirmamos que el programa OREGON TV vuelve a las pantallas a partir del día 6 de noviembre. Nos vemos dentro de nada.”

  12. Javier dijo:

    A ver, ¿cuando has actualizado?, que pinchando el enlace todo son loas y felicitaciones:

    OREGON TELEVISION COMUNICADO OFICIAL
    Tras una reunión con AragónTV, os confirmamos que el programa OREGON TV vuelve a las pantallas a partir del día 6 de noviembre. Nos vemos dentro de nada. Un besazo a todos/as.

    Un besote también para ti, Marisancho.

  13. jabola dijo:

    Hola Inde, siglos sin entrar en el internest. y me veo la perla/atentado, salvada por los pelos, del intento de “recorte” y cargándose, precisamente, a los oregoneses, que también tiene mérito la cosa. ¡Ay. que a mí también me da er yuyu”, que estos poderosos son así!. Así de intonsos, quiero decir. Bien está lo que bien acaba, pero esto, me temo, es un primer aviso. Mucho gusto me da saludarte Inde y repetirte, una vez más, que tu blog es excelente- Salud que haya.

  14. Cardiel dijo:

    Ahora dicen que el nuevo gobierno de la DGA piensa cerrar Oregón TV, lo único respetable de la cadena. Aragón TV ha comenzado su proceso de transformación en Telemadrid y Oregón TV, voz sarcástica de Aragón, les molesta.
    ¡Ay, qué vergüenza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *