Más vale no acalorarse

Vamos a quitar tensión, que las últimas entradas me estaban saliendo muy duras.

Recurramos a la terapia “Oregón TV”, que es lo mejor que hay.

¡Buen finde!

Esta entrada fue publicada en Canela de la molida y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Más vale no acalorarse

  1. unjubilado dijo:

    Tiene razón, “pocos y mal unidos”.
    No hace mucho, me decía un catalán, “Teruel no existe, pero tampoco Aragón”, no habéis sabido reivindicar lo vuestro, no os habéis promocionado… dentro de poco os vais a quedar sin nombre.

  2. admin dijo:

    Pues Jubi, yo a ese catalán le habría dado dos collejas de las buenas. El victimismo de Aragón es lo que nos mata; pero tiene cojones que el poderoso le diga al pobre que es que no se lo ha sabido montar, y que si es pobre es culpa suya, y que se joda.

    Nada, según ese planteamiento, los africanos que se mueren de hambre es que tampoco se han debido de saber promocionar.

    ¿Cómo? ¿Que la culpa es de los países ricos, imperialistas, que los joden y les exprimen hasta la sangre? Nooooo, hombre, qué coño. Es por acomplejaos.

    Y a los aragoneses, pues igual: ¿que el mayor peso político, económico y demográfico lo tienen otros, y nosotros por ser pocos pintamos menos que pichorras en pastriz? Que no, joder, que no: es que no somos reivindicativos, así por naturaleza y porque lo quiso dios.

    Mira, Jubi, que me vuelvo a acalorar… me voy a ver otro episodio de Oregón Televisión, y le dices a tu amigo catalán que se vaya a cascala.

  3. admin dijo:

    Y el caso, añado finalmente, es que cuando nos ponemos reivindicativos, y denunciamos los atropellos que nos hacen, y protestamos, y levantamos la voz, nos dicen que vamos de víctimas, que somos unos lloricas, que estamos siempre igual… Pues, ¿cómo acertamos? Si callamos, mansos. Y si protestamos, lloricas.

    A ver, que me digan los exitosos dónde está el quid, que no lo he pillao.

  4. admin dijo:

    Perdona, Jubi. Con tanto sofoco, ni te mando un beso, ni un abrazo, ni ná. Anda, que… ¡Ración doble o triple de pretones para Emiliooooo!!

  5. unjubilado dijo:

    Gracias Inde.
    Como se entere mi mujer se divorcia.
    Abrazos

  6. Montañesa dijo:

    En Aragón, como en el resto de regiones que sufrieron una emigración brutal como en las vecinas Castillas, entre los que se fueron los hicieron en mayor medida los más aptos, los más inquietos, los más reivindicadores y los que estudiaron. En muchos casos han levantado emporios en las Cataluñas, Países Vascos , Madriles, etc y has enriquecido esas regiones, cuando tenían que haberlo hecho en sus pueblos. De los que se quedaron, los más “listos” son los oligargas y caciques que se han repartido el cotarro, y los demás a claudicas o a comer del pesabre. Algunos volvisteis del exilio económico o de los estudios, más clarividentes, y por eso os reconcome, como a mi, lo que pasa en esta tierra.
    Tengo la teoría que en estas tierras se selecciona al menos apto para los altos cargos por que los más aptos, o bien se fueron o se asquean y se cansan y no quieren entrar a la mierda.

  7. admin dijo:

    Yo no sé si se fueron los más inquietos, Montañesa; pero sí se fueron los pobres. Respecto de los que estudiaron, son ya décadas las que hace que oigo, de vez en cuando, aquello de la “fuga de cerebros”; pero, al respecto, ¿has visto la viñeta de El Roto que cuelga hoy laMima en su blog? Pues no te digo más.

    Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *