Experiencia book

Gracias, Marga.

Esta entrada fue publicada en Canela de la molida y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Experiencia book

  1. unjubilado dijo:

    No usa pilas, no necesita conexión a internet, no se rompe la pantalla aunque se caiga…
    Una sugerencia, no debe dejarse a nadie ya que perderemos un libro y un amigo.
    Un abrazo

  2. Inde dijo:

    Como decía nosequién, “Hay dos tipos de tontos: los que prestan libros y los que los devuelven”

  3. Enrique dijo:

    Gracias, Mari. En estos tiempos en los que progresamos tan rápido hacia el siglo XIX, está bien llegarnos hasta el XV para darle las gracias al viejo Gutemberg. ¡Cuantísimo les queda a los de Microsoft para inventar algo que se le pueda comparar ni de lejos al libro impreso!

  4. admin dijo:

    Y eso que en el vídeo no se dice nada sobre los sentidos: tocar el papel, olerlo, llevar el libro en la mano, prendarte de él cuando lo ves en una estantería…

  5. Pisotearlo cuando no te gusta. Eso lo hice con El alquimista de Coelho y con El niño del pijama de rayas y me dio mucho gustico.
    En todo caso, nada, que no me convence el vídeo. Creo que el problema está en el actor, que tiene cara de tontolino pedantorro que va de muy leído. Es más, tiene cara de librero de librería pequeña. Tenían que haber puesto en su lugar a una señorita con las tetas gordas. Yo ya estoy en una situación que, si no me ponen a una señorita con tetas gordas vendiendo el producto, no me convencen. Vale, sí, será sexista, pero es la realidad. Decir lo contrario sería mentir. Qué le vamos a hacer.

  6. Inde dijo:

    Eso le pasa a usté por tener el cuajo de leerse lo del pijama de rayas. ¿Qué pretendía usté, coger la baja, o algo?

    (Claro, que yo también caí en una de esas: me leí lo menos sesenta páginas de “Los pilares de la tierra”, a cuyo autor llamamos en mi casa, desde entonces, Kete Follen.)

    Lo de las señoras con las tetas gordas is not possible today in the web, darling. Mire usté lo que le ha pasao a mi querida Marta Nómada por poner una foto de un señor estupendamente estupendo.

  7. angel dijo:

    que buen gusto demuestra tener el señor sonfór. y que cantamañanas es el puñetero del coelho. y sí, el del video es un moñas que te cagas.

  8. elToño dijo:

    Pues si, esta oleada de curro debe ser gorda

  9. Inde dijo:

    Pos no sé qué decirte, Toño. De todo un poco, hay.

    Puaj.

    Angel: es verdá, sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *