Está bien, esto que dice Barreiro

Sí. Aquí.

Esta entrada fue publicada en Aragoneses de lujo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Está bien, esto que dice Barreiro

  1. Jaime Carbonel dijo:

    A mí me llama la atención la última frase de “más vale malo conocido…”. La he oído más de una vez en boca de personas que lucharon en la transición (o que la vivieron intensamente), con la ilusión de lograr una verdadera democracia. Contestan eso cuando les comentas el fraude del estado al que hemos llegado. Es como si su lucha ya hubiera sido aquélla y no cupiera siquiera pensar en otra para mejorar el presente. Eso en la gente madura. ¿Y la gente joven? ¿Tienen algún interés en tomar las riendas del mundo en el que les va a tocar vivir? ¿Harán más de lo mismo?.
    Me temo que sí. Y que no vaya a peor. “Es lo que hay”, que es otra frasecica conformista que machaca las pocas esperanzas que uno pueda tener de que esto mejore.

  2. admin dijo:

    Yo sí que tengo confianza en la gente joven. Mucho más que en los que lucharon en su día y se cansaron en cuanto les hicieron un puestico…

  3. Jaime Carbonel dijo:

    Muy bien dicho en cuanto a lo segundo, y, en cuanto a lo primero, ojalá tengas razón.

  4. elToño dijo:

    Hostia, me alegro de leer esto. A veces pienso que soy un bicho raro, pero leyendo esto veo que es un sentimiento compartido otras personas.
    Un sentimiento fatalista de que antes teniamos un sistema politico con un solo partido llamado movimiento y con listas cerradas. Seguimos con las listas cerradas y ahora tenemos dos movimientos. Hemos mejorado ¿ por que tenemos que tener un partido unico si podemos tener dos partidos unicos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *