Al César lo que es del César

Lo mismo que un día critiqué un artículo suyo porque no me gustó, hoy os enlazo éste que he encontrado en Andalán, sobre la madurez, que me ha parecido precioso. (Es más, en mi caso concreto me lo debería aprender de memoria.)

 

Esta entrada fue publicada en Canela de la molida. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Al César lo que es del César

  1. laMima dijo:

    Precioso de verdad, si señora.
    ” la madurez hunde sus raíces en regiones recónditas de uno mismo, allá donde sólo se oye nítidamente el silencio de la vida, donde todo reposa en sí mismo, con la máxima aspiración a vivir con intensidad y coherencia..”

    • miguelgato dijo:

      Pues yo por regla general lo que veo (desgraciadamente) por ahí es mas bien lo contrario de lo que predica este artículo, es decir, contra más viejo más tonto. Por cada una persona mayor competente, hay 12 gilipuertas.

      • Inde dijo:

        Ya sé como dices, ya. Pero pensar en ese porcentaje agrava mi síndrome cuarentaytantosañero. Si me dicen que todavía hay esperanza pos magarro como a un clavo ardiendo, entiéndeme, Gattone…

  2. Jesús Láinez dijo:

    Lo bueno de la madurez es la jubilación.
    Lo malo de la madurez, es que luego te mueres.
    Tampoco estaba tan mal esa juventud llena de defectos.
    Porque no me pillaría entonces la jubilación?

    ( Pedro Espagarlles, pintor catalán del siglo XV acusado por los expertos catalanes del siglo XXI de no saber todas las normas estilisticas que hubiera debido saber.)

    • Inde dijo:

      Jesusicoooo!! Pos anda que no ha dao vueltas la historia ésa espallarguera… Buf! Ya te contaré un día destos… Agárrate que encima ni era Espallargues ni Espacurtes ni ná. Bah, que ya te l’hi de contar, ya, qués buenismo el asunto. ¡Besos!

      • Jesús Láinez dijo:

        Pues anda, por favor, cuando pare de dar vueltas nos cuentas la historia que estoy muy impaciente, y así dejo descansar a Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *