Ya están aquiiiiií…

Una Barbie. Marciana, pero Barbie. Se veía venir, lo temíamos: algún día se iba a colar, ni que quieras ni que no, el formato de semejante adefesio en la publicidad. Cintura inexistente, caderas cuadradas, larguísimas piernas alámbricas que, de existir, no tendrían suficiente fuerza pa sostener las tetas.

Espero que las chavalas de hoy tengan suficiente sesera como pa hacerle una pedorreta a este horrendo e imposible formato muñequil impuesto por las firmas comerciales y su publi.

La firma que lo promociona va de “transgresora”, “arriesgada”, “atrevida”. Buah. Miro y miro sus diseños (se dedican a la bisutería) y no son nada de eso. ¿Cómo lo iban a ser? Te pueden gustar más o menos, como cualquier otro. Sin más. ¿Qué transgresión se puede esperar de una pulsera? Pisotean los conceptos; lo he visto en su web (que paso de enlazar), donde también pisotean la gramática y la ortografía. Pero ni en eso son transgresores: son simplemente palurdos. Se anuncian en El País y otras revistas, pero eso, a día de hoy, no quiere decir nada.

Al marciano de la foto, que le quiten las cuerdas. Y a la marciana de la pulsera, que le dén un caldico, que paice que ha tetao de la culebra.

Esta entrada fue publicada en Abracadabrantizaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ya están aquiiiiií…

  1. laMima dijo:

    Yo es que estas cosas, después del mínimo sentido común, creo que hay que planteárselas al sector masculino.
    Señores, díganme; ¿les parece apetecible la cos..moza?..por saberlo.

    • moises dijo:

      Pués la cuestión no es si la moza es apetecible (para los gustos………). ¿por qué aparece esta “señorita” en un anuncio dirigido al cliente femenino?.
      Antes de que estos anuncios vean la luz, los anunciantes tienen claro de que “llega” al sector adecuado.Quizás es temporada de regalos y los señores compramos más o quizás el sector femenino debería hacer un poco de autocritica,no sé…..

  2. Badil dijo:

    Lo extraterrestre de verdad son los precios. Me juego el cuello a que es la marca cuyo nombre indica el importe mínimo que te va a costar aunque sea un imperdible.
    O lo que costaría la modelo deshuesada a precio de ternera de Ávila en cualquier establecimiento del sector.

  3. Inde dijo:

    Una acaba pensando que el sector de la publicidad, la moda y el diseño es misógino perdío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *