Moscogonía de las estrellas

A mí me encanta que a Isabel Soria le vaya bien. Porque es amiga mía y la quiero, pero también porque es una tía con mucha imaginación, capacidad de trabajo, iniciativa… Su cabecica siempre está ideando cosas, preparando proyectos; y ella pelea mucho y bien por sacar todo eso adelante.

Una de sus iniciativas, feliz y felizmente hecha realidad, es este libro:

Ella ideó la historia y la escribió. David Guirao ha hecho las ilustraciones. Comanegra lo editó… Y yo me lo leeré, junto con mis chicos, como espero que mucha otra gente.

Lo presentan el próximo martes en el Corte Inglés, junto con Antón Castro, y le auguro, a ese estupendo librico, un futuro fantástico. Yo leí esa historia cuando estaba aún en formato “puñado de folios”. Vi las primeras ilustraciones hechas por Guirao. Supe de su buena acogida en la editorial barcelonesa Comanegra. Luego hojeé las pruebas de imprenta, cuando el libro ya iba teniendo su forma definitiva…

Ver desarrollarse todo ese proceso me hacía feliz. Y aún me gustaba más ver la ilusión y la alegría en los ojos de Isabel.

Es un libro precioso. Ya verán cómo les gusta. Ni se les ocurra perdérselo.

 

Esta entrada fue publicada en Aragoneses de lujo, Cuentetes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Moscogonía de las estrellas

  1. laMima dijo:

    Tiene una pinta estupenda y usted lo recomienda…. no queda otra. (Y la falta que nos hace en estos tiempos disfrutar de buen trabajo empeñado en ilusionarnos)

  2. Pingback: Presentación del libro Moscogonía de las estrellas | Zaragózame!

  3. laMima dijo:

    Halaaa….que es hoy y no puedo ir, que tengo curso. Anda porfi, cógeme uno….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *