Miedocracia

Lo he visto gracias a mi amigo Mariano Gracia. No se puede enlazar directamente en Facebook porque Facebook, al parecer, tiene bloqueada a La Sexta. Es un programa que se llama “Salvados”. Y el ‘corte’ del programa de marras se llama “Miedocracia”.

Me ha gustado. Explica cosas alucinantes. No es para censurarlo. Pero merece la pena verlo. Y me jode nosabeiscuánto que lo vete el Feisbu. Así que aquí lo tenéis. Os lo recomiendo, es instructivo. Más que nada, para que no nos tachen de tontos.

Aquí.

Esta entrada fue publicada en Abracadabrantizaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Miedocracia

  1. Inde dijo:

    Dura 45 minutos y la publicidad de Movistar que interrumpe la cosa es como pa vomitar abundantemente sobre los “creativos”. Pero merece la pena sobreponerse y seguir viéndolo. Sí.

  2. laMima dijo:

    Lo veré, seguro. Igual hasta lo he visto porque últimamente me estoy aficionando a ver las cosas que hace este mozo..(con lo mal que me caía cuando hacía de bocazas en el programa de Buenafuente), es como tener un micrófono en la tele.
    Me parece que todos necesitamos, ahora más que nunca, ese periodismo reflexivo..evidente.

  3. moises dijo:

    Lo cierto es que el miedo actual de la población es provocado , no solo por los medios de comunicación, sino también por los politicos.
    Unos ciudadanos temerosos de perder lo poco que tienen son más sumisos a la hora de aceptar lo que nos espera……. que dios nos coja confesados.

    • Inde dijo:

      Efectivamente, Moi. Ese “virgencica, virgencica, que me quede como estoy” es el que posibilita que se hagan recortes infumables y nadie diga ni mú. Lo malo es que no hacemos nada ni aun sabiéndolo: también ha cundido el escepticismo más absoluto desde hace tiempo. Si los periodistas, en lugar de titular cada día con frases derrotistas y apocalípticas nos invitaran a la acción… pero no caerá esa breva.

      • moises dijo:

        Eso es. Está claro que los titulares que venden periodicos y suben audiencias son los que tenemos y hasta hay quién se alegra. Ya se sabe, mal de muchos……..

  4. Kristy dijo:

    Yo también flipé cuando vi que el vídeo no se podía subir…Tendría que verlo todo el mundo, porqué la información que aporta, el relato de los entrevistados y lo que nos está pasando en España concuerda a la perfección…Y muy curioso de que la empresa Goldman Sachs no deje de aparecer cuando se habla de crisis y economía…tendríamos que estar mas informados y destapar a esta gentuza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *