Dineros no faltan

En el barrio de la Almozara no hay piscina pública. Hasta ahora se respondía a las reivindicaciones vecinales diciendo que las que le correspondían eran las del Parque Deportivo Ebro, aunque esté en el quinto pino. Ahora esas piscinas (en unas instalaciones que estaban tremendamente descuidadas, con lo buenas que son, como ya comenté hace tiempo en otro post) se van a cerrar porque hace falta, dicen, más de un millón de euros para arreglarlas, y dinericos no hay.

Sin embargo, detrás de la Aljafería, o sea, en ese mismo barrio de la Almozara, se va a construir un parking para que los diputados puedan dejar allí sus coches y no afeen el palacio (no, no es para los vecinos: no me hagan reír). El coste: un millón de euros.

Me dirán que son partidas diferentes, organismos públicos diferentes… Lo que quieran. Pero resulta que hay un millón de euros para un parking diputadístico y no para arreglar unas instalaciones públicas de uso ciudadano. Hay que rizar mucho el rizo para explicar esto.

Esta entrada fue publicada en Abracadabrantizaciones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Dineros no faltan

  1. Diego dijo:

    La única explicación, es la de siempre, la que tu comentas, lo de las partidas. La real también es la de siempre, cualquier servicio para los ciudadanos se pondrá en marcha, se hará, se reformara, se mejorar, se construirá… una vez que se hayan cubierto las necesidades de políticos y amigos.

    Es la historia de siempre, una pena.

    🙁

  2. laMima dijo:

    Lo comenté el otro día con una amigueta…oye, es que es para mandarlos a la mierda sin matices.
    ¿No se va a poder hacer nada?

  3. elToño dijo:

    No se ni que decir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *